GO WITH THE FLOW

En: NOTICIAS Visitas: 2689

TU RITMO, TU ACTITUD, TU VIDA

Go with the flow se puede traducir por ‘déjate llevar’ y es lo que te deseo que consigas durante este año que acaba de empezar. Porque dejarte llevar por tu esencia, por lo que sientes, por lo que amas  y por lo que te hace feliz es una actitud ante la vida que la llena y te hace sentir de maravilla. Fluir con las situaciones, como el agua, libre.

Quizá nunca te he contado lo mucho que me flipa que te sorprendas de lo bien que te sienta la ropa de COSAS CON K. Cuando te pruebas una sudadera y pones esa cara de “WOW, está hecha para mí”. Sí, está hecha para ti, porque detrás hay toda una historia que nos une. Una historia sobre lo que entiendo por la sensación que ha de producirte tu ropa: alegría, ganas de comerte el mundo y fuerza para hacer de cada día una aventura.flow_cosas_con_k

Este es mi flow para 2017 ¿Cuál es el tuyo?

 ‘Subir a contemplar esas vistas

que me llenan los ojos y los recuerdos,

oír el viento suave

que me revuelve el pelo

y respirar el aire puro y fresco de la montaña

mientras huelo a nieve y a frío

y el sol de un día despejado

me calienta la cara

y le da a ese momento

la sensación de no necesitar nada más’.

 

flow

Y no puedo acabar este post sin agradecerte que me expliques cosas del tipo “que alguien te ha parado por la calle para decirte que le encanta tu sudadera o que tienes una amiga o amigo enamorado de alguna de tus COSAS CON K.”

Estas confesiones me dejan un  regustillo picante como el que te encuentras en una salsa cuando coges sin saberlo el trocito de guindilla… Me dan calor, energía y muchas ganas de seguir diseñando colecciones, de encontrar las telas perfectas y de coser cada prenda con cariño porque sé que va a ir a parar a las manos de alguien especial, ¡quizá a las tuyas!

Comentarios

Creado En martes, enero 17, 2017 Publicado Por Eli Enlace Comentario
Felicitatsss wapaa!!! Molt ben fet! Ets una crack ja!
Mostrando% 1 $ d -% 2 $ d de 1 artículo

Deje su comentario