DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS

En: NOTICIAS Visitas: 1136

El primer día que nevó  en el jardín de casa bajé del taller y me preparé para disfrutar de la ocasión.

No lo pude evitar, encendí la chimenea, me preparé una infusión de jengibre con limón, le puse miel y ¡listo! Recuerdo perfectamente la sensación de confort al llevar mi sudadera azul y mis pantalones afelpados. Estuve un buen rato mirando embobada cómo caían copos grandes y mullidos mientras me calentaba las manos con la infusión recién hecha y oía crepitar el fuego.

El simple hecho de recordar aquel día, me hace sonreír y me lleva a la sensación de calma que sentí. Así que mi intención es que encuentres esos momentos  en tu vida diaria, esos que hacen que se pare el tiempo, tu cuerpo y mente descansen y renueves tu energía. 

disfruta de los pequeños momentos

Te invito a que encuentres ese lugar o acción y ¡así disfrutes a tope de cada día!

Se me ocurren ejemplos tranquilos por si eres de los que se renuevan con una buena dosis de calma: un ratito sentado en un banco de un parque mientras un rayo de sol te calienta la cara, un paseo hasta el trabajo saliendo de casa 5 minutos antes, un café en una cafetería calentita y agradable, una clase de yoga o danza en ese centro que tanto te gusta, o incluso un taller de manualidades de cualquier tipo en un lugar con buen ambiente. En estas situaciones una sudadera KIWI o KRUCE te arropará con una sensación de confort gracias a su tela afelpada para disfrutar de ese momentazo que mereces.

Si eres de los que necesitan más caña para desconectar te propongo otras opciones: media horita de entrenamiento con tu música como acompañante, una clase de telas acrobáticas,  un rato en un boulder de escalada o salir a correr por un parque (si tienes un trocito de montaña cerca, ¡no lo dudes!). Para conseguir esa energía y potenciarla, tu sudadera KANGURO o KACHOS es un recurso ideal por su diseño potente y su estilo con mucha actitud.

~ ~ ~ ~ ~DISFRUTA DE LOS PREQUEÑOS MOMENTOS~ ~ ~ ~ ~

Mi manera de despejarme,  aliviar esos días densos y seguir adelante con energía es darme un paseo laaaargo por la montaña. Tengo una ruta preferida, aquí en Llívia que va a la Font del Ferro. Es mi favorita porque cambia muchísimo con las estaciones: en primavera hay muchas flores, en verano se está fresquito a la sombra de los árboles que delimitan el camino, en otoño hay un montón de zarzas llenitas de moras y en invierno el río se hiela a trocitos y te puedes acercar a ver cómo el agua va encontrando su camino. Como puedes imaginar,  siempre está precioso. Por ese motivo es mi camino de desconnecting más frecuente. Estos paseos me han servido muchísmo para inspirarme en los diseños de las últimas colecciones. 

disfrutar_nieve_cosas_con_k

Si ya tienes tu vía de escape preferida, puedes explicármelo en los comentarios de más abajo y así tomaré nota.

¡Estaré encantada de aprender truquitos!

Y si te gusta lo que lees, puedes compartirlo con tus amigos.

Comentarios

Deje su comentario