LOS IMPREVISTOS TAMBIÉN MOLAN

En: NOTICIAS Visitas: 629

Disfrutar de los imprevistos es algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. 

.

Y es que normalmente, cuando ocurre algo que nos desmonta los planes, nos sentimos abatidos, sentimos como si hubiera un complot en contra nuestra. Si te enredas en ese hilo, cuesta un montón encontrar el camino para salir. Si eres capaz de no hacerlo y relativizar el disgusto, vas encontrando pasos alternativos para lograr lo que estabas planeando y poco a poco todo vuelve a su cauce...

.

Ya te hable de la importancia que tiene para mí en concepto GO WITH THE FLOW 

.

Hace un tiempo  tuve un día de esos de WTF?? . De esos que si te descuidas, te vas directa al hoyo. Te cuento: 

En mi caso, esa semana me quedé sin poder coser. Se me estropeó la máquina overlock de repuesto mientras tenía la principal en el taller… Me quedé sin la capacidad de atender ningún pedido en los días siguientes y sin poder acabar los que tenía en proceso.

El hecho de no haberme preocupado más de lo necesario, me hizo encontrar una solución alternativa: aprovechar esa semana sin máquinas para cortar gran parte de la siguiente colección y agendar sin prisas la manera de llevarla a cabo. 

También escribí un mail a los clientes de los pedidos en curso explicando que me iba a retrasar una semana en la entrega y todos lo entendieron perfectamente.

cosas_con_k_flow

n

En resumen, que siempre hay alternativas aunque nos pensemos que ¡nos ha llegado el fin!

n

Si tienes anécdotas de este estilo de las que has salido airoso, puedes explicármelas en los comentarios de más abajo. ¡Estaré encantada!

n

Comentarios

Deje su comentario