CON K DE KARLA

En: NOTICIAS Visitas: 787

Pensando en ti a la hora de escoger los temas de los que voy a hablar en el blog este 2018, he llegado a la conclusión de que me apetece muchísimo mostrarte COSAS CON K desde dentro, acercarte la marca.

Creo que será una buena manera de hacerte partícipe del proceso creativo, de que te llegue el amor con el que preparo cada pieza y de resolver esas preguntas que te pueden surgir alrededor de la marca.

¿Te gustaría saber cómo empezó todo, el porqué del nombre, qué me llevó a hacer la primera suda y por qué se llamó KIWI? Me encantará contártelo.

inspiración COSAS CON K.....

¿Quieres que te explique por qué las colecciones son de series limitadas (tú tienes mucho que ver en esta decisión) y cómo yo misma hago tooooodo el proceso creativo, de producción, de difusión, de venta y de post venta de cada prenda de ropa?

¿Sientes curiosidad por saber cómo y por qué he pasado de ‘artesana’ a ‘emprendedora’ y quien me ha guiado en este proceso?

¿Quieres saber cuáles son mis ferias preferidas, cómo las elijo y porqué repito?

Me apetece también explicarte algunas decisiones y aprendizajes importantes que me han traído hasta aquí como por ejemplo: amar a la competencia, estar dispuesta a exponerme o aceptar las críticas constructivas.

Así que te animo que me sigas estos meses en redes @cosasconk y que te apuntes a mi news. De esta forma conocerás qué hay detrás de cada prenda, de cada colección, dónde encuentro la inspiración… ¡Y muchas cosas más!

Me hace mucha ilusión compartir contigo toda esta parte de COSAS CON K que no suelo enseñar muy a menudo.

INSPIRACION BLOG COSAS CON K

¿Me acompañas?

Karla (Con K) ;)

 

Comentarios

Deje su comentario