GIRONA ENAMORA

En: NOTICIAS Visitas: 561

Descubrir lugares bonitos siempre es un placer. Me gusta mucho viajar, ya sea cerca, lejos, muchos días, pocos…

Siempre que hago una escapada, ando con los ojos muy abiertos, atenta a todos los rincones que tiene el lugar en el que estoy.

A final de año fui unos días a Girona con una doble intención: por un lado buscar inspiración para la nueva colección de primavera y por el otro crear un mapa de ruta de acciones para 2018 con el fin de disfrutar del año sin agobios.

La verdad es que la ciudad me encantó: las casas de colores al borde del río, tantos puentes bonitos cruzándolo, el casco antiguo, los bares y restaurantes  con encanto,  las tiendecitas preciosas… Pero pasear por La Devesa fue lo más inspirador..

inspiracion devesa

,

Al ser invierno los árboles estaban sin hojas y daban una sensación de grandilocuencia que me atrapó y me dejó hipnotizada un buen rato. Altos, magníficos, daban una sensación de orden y simplicidad muy relajante. Esto me hizo pensar en cómo quiero presentar la colección de primavera de este año: de manera simple a la vista y con un orden orgánico.

girona inspiracion.

Las casas de colores pegaditas al río, todas tan diferentes pero que juntas dan sensación de harmonía, me hicieron pensar en los colores que quiero usar para mis próximos diseños. ¡Cuantas veces había visto fotos de esa estampa! Pero, como siempre, al verlas en directo no sólo me parecieron más bonitas, sino que me transmitieron unas sensaciones que quiero reflejar en la próxima colección.

inspiracion baldosas

.

Otra de las cosas que me impactó fue el suelo de baldosas de La Terra (un local muy acogedor en el centro mismo de la ciudad). Ese suelo me tuvo atrapada descubriendo cada rincón con sus combinaciones imposibles. Después de un buen rato fascinada, no podía parar de pensar en las ganas que tengo de volver a hacer combinaciones de colores y estampados atrevidas. Mirando esas baldosas  desbloqueé infinitas combinaciones para darle caña a la primavera e ir acorde con la explosión de color que representa.

Así que te puedo adelantar que gracias a esos tres días agradables, deliciosos e inspiradores, las características de la nueva cole de primavera-verano serán: color, combinaciones atrevidas, orden y equilibrio. ¿Te gusta la idea?

Si quieres ser la primera en enterarte cuando salga esta colección, haz click aquí e inscríbete a la newsletter para que te avise directamente ¡en tu bandeja de entrada!

Etiquetas: GIRONA INSPIRACION

Comentarios

Deje su comentario