UN MOODBOARD SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN PARA ENCONTRAR INSPIRACIÓN

En: INSPIRACIÓN Visitas: 338

Las sudas RIDER son las más cañeras de COSAS CON K y ese es el espíritu que rige todo mi proceso creativo.

Llegan los meses de más frío y más nieve en las montañas y es cuando más me apetece pensar en esas sudas especiales que he llamado RIDER. El año pasado ya te hablé de ellas y de sus características en un post muy especial pero esta vez voy a desvelarte cómo he diseñado los modelos de la nueva colección.

Las sudas RIDER son las más cañeras de COSAS CON K y ese es el espíritu que rige todo mi proceso creativo. Cuando empiezo a desarrollar los modelos nuevos, me quito muchos de los límites que tengo con otras colecciones y ¡disfruto un montón de esa libertad! Las diseño y confecciono siempre a principios de año, cuando ya he descansado y estoy fresca y recuperada de la temporada de Navidad, que suele ser muy dura. En ese momento estamos en pleno invierno y, como ya sabes, a mí me chiflan las sudaderas, así que aunque muchas marcas ya están pensando en primavera, yo voy loca por diseñar novedades calentitas y confortables.

.

rider sudadera cosas con k

.

En cada colección de estas sudaderas nada es casual, todo está provocado por una serie de juegos con colores, texturas y estampados. Mi intención es que tu RIDER te de mucho power y para eso me inspiro en fotos que evocan situaciones que me gustaría que tú vivieras con ellas:

  •          Vibrar con un freeride con nieve polvo recién caída.
  •          Sacarte unos trucos en el park y hacer unas rondas brutales.
  •          Disfrutar unas buenas bajadas por pistas recién fresadas.
  •          Relajarte tomando el solete en unas hamacas después de un gran día de esquí.

Sueño despierta con que te deleites con esas vivencias vistiendo tu súper suda, la verdad.

Para decidir los colores y los estampados que usaré preparo un moodboard. ¿Sabes lo que es? Es un tablero de inspiración en el que están representadas las características principales de la nueva colección y que sirve como herramienta visual para definir la idea global de un solo vistazo. Para ello sigo estos pasos:

  1.        Lo primero que hago es esparcir por la mesa los elementos que quiero que estén en él, los que van con la filosofía de esa cole.
  2.        Una vez los tengo elegidos empiezo a moverlos por todas partes, junto con pedacitos de las telas que quiero que formen parte. Para mí ese ratito de jugar ‘a lo loco’ es el más divertido y así dejando fluir surgen combinaciones que me ponen ‘ojos de corazón’.
  3.        A partir de ahí, reviso todos los elementos del moodboard, los combino y pienso cada sudadera por separado.
moorboard inspiracion cosas con k

En esta colección hay cuatro modelos muy diferentes: una cool, una happy¸ una cañera y una locuela. Cada una con su alma, con ‘su rollo especial’ como tú.

Así que si quieres darle un repasito a la nueva colección para ver cuál eliges para que te acompañe en tus próximas aventuras, aquí tienes acceso inmediato. ;)

Are you ready?

Comentarios

Deje su comentario