SUDADERA DE LACTANCIA

En: NOTICIAS Visitas: 84

Diseñada para que no te pierdas ningún plan al aire libre y puedas dar el pecho a tu bebé sin congelarte.

La sudadera de lactancia es un diseño para hacer la vida más confortable a todas las madres que quieran dar el pecho a sus hijos sin perderse ningún plan. Si te pilla el momento de amamantar fuera de un lugar calentito porque estás dando un paseo, en una barbacoa o en tropecientos planes de esos que hacemos normalmente al aire libre, ¡estás salvada! Sólo hacer click y dejas al aire la mínima zona de piel y puedes dar el pecho tanto con el peque en la mochila, como sentadita en una silla o un banco. 

Es una novedad del invierno pasado que en un principio creé en exclusiva para mí... ¿Que por qué? Pues porque iba a ir acompañada del pequeño Noah a todas las ferias y markets de ese año y él tenía sólo de 4 a 6 meses y su alimentación era lactancia exclusiva y a demanda.

sudadera de lactanciaNo te creas que fué algo premeditado... se me encendió la lucecita después de ir a la primera feria de artesanía en La Seu y levantarme la sudadera hasta el cuello para poder dar de comer a mi pequeño. Era Octubre y casi se me congelan los riñones... con esa perspectiva al volver al taller lo primero que hice fueron unas pruebas sobre la idea que había tenido y en un par de días ya tenía mi primera sudadera de lactancia. La llevé a las siguientes ferias y acabé de convencerme de la buena solución que era a mi problema y llegaron los comentarios bonitos de gente que me veía dando el pecho a Noah y la pregunta de por qué no las hacía como parte de la colección de la marca... y en enero me lancé a ello.

Las sudaderas de lactancia las hago por encargo. Puedes comprarla en la web eligiendo la talla y al acabar el pedido tienes que indicarme qué modelo quieres. Puedes elegir entre todos los modelos de sudaderas KIWI que haya disponibles en ese momento o comentarme por mensaje privado la combi que habías pensado y yo te diré si la puedo preparar para tí. Es un regalo maravilloso para futuras mamás que están a puntito de dar a luz o acaban de hacerlo.

Cuando yo la he regalado me lo han agradecido infinito y la verdad que también me han llegado mensajes de madres a las que se la han regalado y agradecen ese gesto hacia ellas. Al final del embarazo y cuando nace el bebé casi todos los mimitos y regalos que recibes son para él o ella, así que un gesto así con una mamá recién parida se agradece muchísimo.

------

Así que aquí resumo cómo hacer un pedido de sudadera de Lactancia

1. Ves a ver las sudaderas  KIWI  disponibles y elige la que más te guste.

2. Si se te ocurre una nueva combinación con las telas que has visto entre las sudas KIWI, escríbeme un mensajito y sinó sáltate este paso.

3. Ves a la pestaña de SUDADERAS DE LACTANCIA y mira los ejemplos que también hay allí.

4. Acaba de decidir el modelo, apúntalo y elige la talla para hacer el pedido.

5. Al final del pedido en los comentarios pon el modelo que has elegido.

6. Haz el pago y en unos 10 días recibirás tu pedido con la suda de lactancia personalizada en casa.

7. Recibe el paquete y estrena o regala la suda.

Este principio de invierno he recibido muchos encargos de sudas diferentes, todas al gusto de quien las ha pedido. Aquí te traigo unos ejemplos para que te puedas inspirar:

---------

sudadera de lactancia 1

ejemplos sudadera de lactancia

--------

Y ya sabes, como siempre, si tienes cualquier duda, escríbeme a hello@cosasconk.com y diseñamos juntos esa suda preciosa.

¡Un abrazo!

Karla

Comentarios

Deje su comentario