GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGAS

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO?

En COSAS CON K se presta mucha atención a cada pedido. Lo preparo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago y el envío tarda entre 24-72 horas más. De todas maneras, normalmente un pedido realizado en un día laborable, tarda unos 3-4 días en llegar a destino. Esto puede variar un poquito si hay alguna oferta especial o si son fechas señaladas como navidades y los mensajeros están a tope repartiendo boniteces. En cambio, otras veces puede ser que lo recibas al día siguiente

Los paquetes se envían por mensajería privada (los chicos y chicas de Deliver son la mar de majos) y te llegarán directamente a casa. En caso de que no te encuentren, se pondrán en contacto contigo para confirmar nueva entrega, por eso te pido un teléfono de contacto en el formulario de registro.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan automáticamente a partir del peso de las prendas y del lugar al que vayan dirigidos y se cobran a parte, salvo promociones especiales.

Los gastos de envío se calculan automáticamente a partir del peso de las prendas y del lugar al que vayan dirigidos y se cobran a parte, salvo promociones especiales. Siempre que el importe de la compra sea superior a 100€, los gastos de envío te saldrán sin coste. Esta regla la calcula la web directamente, así que no tienes que poner ningún código durante tu compra.