SOBRE MÍ

COSAS CON K es un proyecto personal que nace de la necesidad de crear
una línea de ropa con diseños propios y confección artesanal para gente
como tú y como yo.
Gente inquieta, que disfruta la vida, que tiene energía y power para hacer
de cada día una aventura, que aprovecha las oportunidades y que tiene flow.


¡Hola!

Me llamo Karla y me encanta crear ropa con actitud combinando telas y
colores para que la disfrutes y te sientas especial. Lo que más me llena de
energía es la expresión de felicidad mezclada con sorpresa que me transmite
alguien que se prueba por primera vez una prenda de COSAS CON K.

¿Quieres conocer cómo empezó todo?

cosas con k

Crecí en un ambiente muy creativo dónde mi madre siempre me dejó utilizar sus lápices, acuarelas, rotuladores y cartulinas de colores para hacer inventos. Aprendí a hacer ganchillo, a tejer con agujas, a coser a mano y a máquina desde bien pequeñita porque en casa era algo habitual. Dos de los juegos más divertidos que recuerdo de pequeña eran: transformar faldas viejas y otras ropas en todo tipo de disfraces y montar tiendecitas en cualquier rincón.

Viajar es algo muy necesario para mí y desde siempre he aprovechado todos mis días libres para hacer escapadas tanto cerca como lejos, a la montaña o a la playa. En uno de mis viajes en 2011, hice unos gorros de lana con ganchillo para unos amigos que me acogieron en su casa. Quedaron tan encantados, agradecidos y felices que me animé a hacer más.

En 2012 recuperé mi máquina de coser y empecé a jugar con telas y colores para crear mi primera sudadera y el resultado me enamoró. A partir de ahí decidí crear mi propia marca de ropa, COSAS CON K. Para poder darle un toque de actitud y flow a cada colección de temporada, hice un curso de patronaje ya que hasta ese momento todas las creaciones habían nacido desde el ensayo-error-acierto al más puro estilo freestyle.

Durante estos años COSAS CON K ha ido evolucionando y transformándose constantemente gracias a las experiencias en ferias que han creado una red de contactos muy bonita, a la ampliación de la variedad de prendas que hace que puedas encontrar un look para muchas ocasiones diferentes, a haber encontrado puntos de venta en tiendas físicas con gente encantadora y también gracias a gente como tú, que me lee, me sigue en RRSS, y me anima a seguir el camino.

Recientemente he hecho un cambio de ubicación y de vida. Vuelvo a tener el taller en casa, pero esta vez en Llívia (La Cerdanya) donde he encontrado la inspiración y la tranquilidad que necesitaba para dar rienda suelta a mi creatividad. El nuevo taller-workshop es mucho más acogedor de lo que nunca hubiera imaginado y ahora trabajo muy a gusto y relajada.

5 CURIOSIDADES SOBRE MÍcuriosidades de cosas con k

  • 1. Mi pasión aventurera es el canyoning (descenso de barrancos).
  • 2. Estudié Bellas Artes en Barcelona y me especialicé en pintura.
  • 3. He viajado por Europa, Asia, África, América y Oceanía.
  • 4. Me chiflan las flores silvestres y recoger ramos mientras paseo por la montaña.
  • 5. Soy la mayor de 4 hermanos.

SI TE ESTÁ GUSTANDO LO QUE VES, ENTRA EN LA SHOP