PAGOS Y PRECIOS

PAGOS

Verás que cuando estés a punto de finalizar tu compra te dará dos opciones: pagar con tarjeta (crédito o débito) o hacer transferencia bancaria.
¡Tú eliges!
Si no te va bien ninguna de estas dos opciones, escríbeme a hello@cosasconk.com y veremos la mejor manera.

- TRANSFERENCIA BANCARIA

Si seleccionas esta forma de pago, recibirás junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail con el número de cuenta donde tienes que hacer la transferencia bancaria a nombre de Karla Fernández, debes indicar en el asunto el número de pedido, tu nombre y apellidos. Una vez recibido el ingreso en la cuenta, se tramitará el pedido. Este proceso puede demorarse  de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción. Los pedidos que no se paguen dentro de tres días hábiles serán cancelados.
IMPORTANTE: Las comisiones que cobre tu banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.

- VISA

Si eliges pagar con VISA ya sea de débito o de crédito, tendrás que rellenar tus datos en el momento de finalizar la compra y empezaré a preparar tu pedido enseguida.

PRECIOS

Todos los artículos Cosas Con K tienen aplicados el 21% de iva, en vigor en España.

COSAS CON K se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento si las circunstancias lo requieren.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan automáticamente a partir del peso de las prendas y del lugar al que vayan dirigidos y se cobran a parte, salvo promociones especiales. Siempre que el importe de la compra sea superior a 100€, los gastos de envío te saldrán sin coste. Esta regla la calcula la web directamente, así que no tienes que poner ningún código durante tu compra.