PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN ESTA WEB?

COSAS CON K es una marca de ropa con diseños propios y acabas de entrar en su tienda online. Aquí encontrarás todas las prendas de las colecciones actuales de la marca. Los diseños están pensados para que los lleves con actitud, flow y te sientas absolutamente confortable en cualquier situación.

Los materiales utilizados para todas las prendas de COSAS CON K provienen de fábricas de Barcelona y alrededores. Y todo el packaging y las cosas bonitas que decoran los envíos también están producidos cerquita para promover un modelo de comercio justo y de proximidad a la vez que de moda sostenible y consciente. Todo el proceso de cada prenda, desde la idea, diseño y patronaje, hasta el envío o la venta en ferias, pasando por el corte y la confección pasan por mí, Karla, y si quieres puedes conocerme mejor clica en SOBRE MI

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO?

En COSAS CON K se presta mucha atención a cada pedido. Lo preparo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago y el envío tarda entre 24-72 horas más. De todas maneras, normalmente un pedido realizado en un día laborable, tarda unos 3-4 días en llegar a destino. Esto puede variar un poquito si hay alguna oferta especial o si son fechas señaladas como navidades y los mensajeros están a tope repartiendo boniteces. En cambio, otras veces puede ser que lo recibas al día siguiente.

Los paquetes se envían por mensajería privada (los chicos y chicas de Deliver son la mar de majos) y te llegarán directamente a casa. En caso de que no te encuentren, se pondrán en contacto contigo para confirmar nueva entrega, por eso te pido un teléfono de contacto en el formulario de registro.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan automáticamente a partir del peso de las prendas y del lugar al que vayan dirigidos y se cobran a parte, salvo promociones especiales. Siempre que el importe de la compra sea superior a 100€, los gastos de envío te saldrán sin coste. Esta regla la calcula la web directamente, así que no tienes que poner ningún código durante tu compra.

¿PUEDO HACER CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Desde COSAS CON K pretendo que quedes encantado/a con tu compra al recibirla, pero en caso contrario, tendrás 15 días para devolverla.
Los gastos de envío de la devolución o cambio correrán de tu parte y los artículos tienen que llegar en perfecto estado.

¿CÓMO HACERLO?

Mándame un e-mail a hello@cosasconk.com y te facilitaré la dirección a la que tienes que enviar los artículos que quieras devolver o cambiar.

Tendrás que enviar las prendas que quieras devolver o cambiar en su embalaje original.

Cuando reciba los productos y compruebe que han llegado en buen estado, te haré una devolución de la misma manera en la que tú realizaste el pago. ¡Ah! Y ten en cuenta que no será devuelto el importe de los gastos de envío de ida.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA REGALO?

Claro que sí. Si quieres que en tu pedido incluya una nota especial de una frase concreta o algún comentario, escríbeme a hello@cosasconk.com y lo haré encantada.

PAGOS

Verás que cuando estés a punto de finalizar tu compra te dará dos opciones: pagar con tarjeta (crédito o débito) o hacer transferencia bancaria. Tú eliges. Si no te va bien ninguna de estas dos opciones, escríbeme y veremos la mejor manera.

¿PUEDO RECOGER MI COMPRA EN UNA FERIA?

Por supuesto. Si se acerca una feria que haya anunciado en la que voy a estar, puedes recoger tu pedido allí y así ahorrarte los gastos de envío. Para confirmar esta opción, escríbeme primero a hello@cosasconk.com y te daré un código para anular los gastos del envío.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA UNA VEZ QUE HE PAGADO?

Sí, no hay problema. Si acabas de hacer tu compra y no estás seguro/a, tienes 24h para anular tu compra y recibir el 100% del pago. Escríbeme y te devolveré el importe inmediatamente.

¿ES SEGURO COMPRAR EN COSAS CON K?

Por supuesto. Utilizo todos los estándares de seguridad en internet. Mi sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceré los datos de tu tarjeta bancaria. Escríbeme si tienes cualquier duda al respecto.

TIENDAS

Si tienes una tienda de ropa o complementos y crees que los diseños de COSAS CON K encajarían con tu público, escríbeme a hello@cosasconk.com y te explicaré las condiciones especiales para tiendas.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional, escríbeme a hello@cosasconk.com y te responderé encantada.