SUDADERA RIDER FINA MARRÓN

Cuéntaselo a tus amigos

50,00 €

Nuevo

RIDE YOUR LIFE es una declaración de intenciones que se ha convertido en el lema de las sudaderas RIDER de COSAS CON K. Una apuesta por una actitud ante la vida donde las riendas las lleves tú. Urbanita o en la montaña, te verás con un look que te va a llenar de energía y frescura.

Esta es una sudadera RIDER FINA, con tela de sudadera sin perchar (sin pelito en el interior) y softshell fino (con membrana impermeable y la capa de micropolar finita).

La sudadera RIDER de COSAS CON K tiene un diseño pensado para todos los que disfrutan de la naturaleza. Tiene una capucha cruzada amplia y un bolsillo frontal grandote invisible. El cuerpo está dividido en dos partes: parte de arriba de sudadera sin perchar y parte de abajo con tejidos estampados de softshell (una tela con tres capas: por dentro calentita tipo forro polar, en medio membrana y por fuera impermeable). El patrón es recto de manera que la sudadera es unisex. En la parte de abajo lleva un cordón ajustable por si te la quieres recoger o ajustar un poquito.

La sudadera RIDER es un diseño exclusivo de COSAS CON K. Cada sudadera está diseñada y confeccionada en el taller de La Cerdanya con tela afelpada (muy calentita) 50% algodón y 50% poliéster en la parte de arriba y tejido softshell tripapa en la parte de abajo, puños y capucha.

Añadir a la lista de deseos

Para que puedas elegir bien tu talla, ve a buscar una sudadera tuya que te guste cómo te queda y estírala encima de una mesa o de la cama. Coge un metro (no hace falta uno de costurera, con uno cualquiera que tenga los centímetros marcados ya vale). Mide de punta a punta de tu sudadera estirada los trozos que se detallan a continuación y así verás a qué talla se ajusta. Estas medidas pueden variar en 1-2 cm ya que cada pieza se corta y se cose individualmente.

Aquí tienes las medidas que necesitas tomar para asegurarte de que eliges bien tu talla:

 

Talla M:

Ancho a la altura del pecho*: 57 cm

Largo**: 77 cm

Ancho de abajo***: 57cm

 

Talla L:

Ancho a la altura del pecho*: 62 cm

Largo**: 80 cm

Ancho de abajo***: 62cm

 

Talla XL:

Ancho a la altura del pecho*: 66 cm

Largo**: 80 cm

Ancho de abajo***: 67cm

 

 

*Mide a lo ancho de la prenda 1 cm por debajo de la axila.

**Mide desde donde se juntan los hombros con el cuello hasta abajo de la prenda.

***Mide a lo ancho de la prenda en la parte de abajo la parte más ancha sin contar el elástico de abajo, estíralo bien para medirla.

Más información

Gastos de envío gratis a partir de 100€ de compra

Si tienes dudas, aquí te las resolvemos.

Entrega en 2-4 días laborables una vez recibido el pago.

Todo los diseños són exclusivos de COSAS CON K. Pensados, diseñados y confeccionados en nuestro taller de La Cerdanya.